05/06/2026
👧👦🚫 En el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la Administración Municipal de Beltrán, en cabeza de la alcaldesa Dra. Nury Barragán Suárez, y en articulación con la Policía Nacional, reiteran su compromiso con la protección de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.
La infancia es una etapa para aprender, jugar, soñar y crecer en entornos seguros, libres de cualquier forma de explotación laboral. Invitamos a toda la comunidad a unir esfuerzos para garantizar que nuestros menores disfruten plenamente de sus derechos y oportunidades para construir un mejor futuro. 💙💛
¡Digamos NO al trabajo infantil y SÍ a la educación, la protección y el bienestar de nuestra niñez! 📚⚽🎨