19/08/2022
Dado que durante varios semestres atrás la semana de Trabajo Social ha sido construida de la mano de lxs estudiantes, queremos invitarles a que hagan parte de esta, participen en temas de gestión, planeación y todo lo que se requiera para la construcción de la misma.
Si están interesadxs, nos escriben un mensaje y les ampliaremos la información.
Recordamos la importancia de apropiarnos de estos espacios que son para y por nosotres.✊🏼✨