03/06/2026
🚒 CONTINUAMOS EN SITIO
Nuestros bomberos continúan desarrollando labores de enfriamiento y monitoreo en los puntos calientes que aún se presentan en la emergencia ambiental registrada en el sector Potrerito.
Queremos entregar un mensaje de tranquilidad a toda la comunidad bellanita. Gracias al trabajo continuo de nuestros bomberos, al apoyo de las entidades involucradas y a las acciones implementadas en el terreno, se han logrado avances importantes en la mitigación de esta situación.
Seguiremos realizando seguimiento permanente hasta garantizar la extinción y salvaguardar la vida.