29/04/2024
🌳 DÍA DEL ÁRBOL 🌳
“Hoy celebramos el Día del Árbol con un acto significativo: sembrando vida, con la siembra de 1000 árboles nativos en diferentes puntos del municipio de Belén.
Desde la Administración Municipal, en apoyo con el Ejercito Nacional, invitamos a la comunidad en general a cuidar de nuestros bosques, recordando que los árboles son los pulmones de nuestro planeta, filtrando el aire que respiramos y proporcionando refugio y alimento a innumerables formas de vida. Cada árbol es una historia de resiliencia, un guardián de la biodiversidad y un aliado vital en nuestra lucha contra el cambio climático.
Cuidémoslos, protejámoslos y celebremos su grandeza hoy y siempre. 🌳
CON EL MEDIO AMBIENTE 🌎