02/06/2026
Una vez más abrimos las puertas del Museo del Atlántico para que siga siendo el escenario cultural favorito de todo el departamento. 🖼️
En esta oportunidad traemos una exposición muy especial: ‘Atlántico en dos lentes’, una muestra que reúne a dos magníficos fotógrafos de nuestro territorio, quienes presentan sus mejores obras inspiradas en nuestra identidad.
Este es un evento único que no te puedes perder para conectarte con la riqueza de nuestra tierra. ¡Te esperamos! La entrada es completamente libre. 📸✨