26/02/2023
Buen día gente esta persona fue tirada en horas de la madrugada en el jardín Botánico de bq, al parecer le dieron burundanga, va con vida y la ambulancia ya se lo llevó.(clínica la victoria)
Va sin ninguna identificación por favor compartan para q su f/lía lo encuentre.
https://twitter.com/AdolfoBarrosM/status/1629848251997233153?t=9phCEgani8N7jXd3GlwGAw&s=19