16/05/2026
La salud se mueve en Barrancabermeja 🩺
La Segunda Mesa Técnica Distrital dejó importantes avances: propuestas de reforma en salud enviadas a candidatos presidenciales por parte de COSESAM, nuevas estrategias para fortalecer la vacunación contra el VPH y la creación de “Zonas amigables con vacunación” para proteger la vida.
📅 Además, se anunció la conmemoración del Día Mundial de la Hipertensión (21 de mayo en el Multiparque La Esperanza) y el Carnaval de la Salud (11 de junio en la polideportiva del barrio Palmira).
👉 Seguimos articulando acciones para una salud más cercana y efectiva.