28/05/2026
🌿✨ ¡Seguimos trabajando por espacios más limpios, verdes y agradables para todos!
Desde la participamos de manera mancomunada en jornadas de limpieza, jardinería y embellecimiento del parque del Antiguo Hospital, un lugar importante para el encuentro y disfrute de nuestra comunidad. 🌳🪴
Agradecemos a la sociedad civil y a todas las personas que se sumaron y aportaron para hacer posible el mejoramiento de bancas, luminarias y la siembra de plántulas que hoy embellecen este sector. 🤝💚
Invitamos a la comunidad y visitantes a cuidar este espacio manteniéndolo libre de residuos 🚯, haciendo uso adecuado de las canecas y promoviendo la tenencia responsable de mascotas 🐶🐾, recogiendo y disponiendo correctamente las heces de sus animales de compañía.
¡Cuidar lo nuestro es compromiso de todos! ✨