10/03/2026
🇳🇬Después del proceso electoral que vivimos, queremos expresar nuestro saludo de agradecimiento a todos los Arbelaences, quienes ejercieron su derecho al Voto y con una masiva participación democrática, Arbeláez participa del futuro del Departamento y la Nación.
Gracias a quienes siendo candidatos ponen a disposición de nuestro municipio sus deseos de trabajar, gracias a la ciudadana que responsablemente y con criterio voto y entre todos tomamos decisiones, gracias a los amigos que desean que Arbeláez Avance y junto a nosotros, nuestro Diputado Andrés Arias y el equipo Camellador que Avanza por Arbeláez, somos parte importante para el desarollo político.
Nuestro saludo y felicitacion a nuestros amigos hoy representante Daniel Bernal y Senador Nicolás Gómez, estamos seguros que trabajaran por el progreso de los Cundinamarqueses, del Sumapaz y en especial de Arbeláez, siendo nuestro municipio su casa y nosotros sus amigos.
Amigos Arbelaences, queridos Paisanos; de todo corazón gracias por tantas muestras de cariño, por su confianza, por su respaldo, estamos seguros que con el favor de Dios, su apoyo y respaldo, estamos construyendo el futuro que deseamos entre todos para que Arbeláez Avance.🇳🇬🧡🇳🇬