23/11/2022
El día de hoy se realizó la tercera sesión del consejo de paz, el llamado es a confrontar el miedo en estos momentos tan difíciles y dolorosos para nuestro departamento y nuestro municipio, a trabajar en recuperar la esperanza y ser un puente para lograr un diálogo que construya paz.