27/03/2026
💧🌿 Sumamos esfuerzos por el cuidado del agua
En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, desde la ESPA participamos en la jornada de limpieza para la recuperación de nacederos y caños en el Bosque del Agüil, una iniciativa que reunió a diferentes entidades comprometidas con la protección de nuestro entorno.
Estas acciones nos permiten aportar a la conservación de nuestras fuentes hídricas y seguir generando conciencia sobre la importancia de cuidar el recurso más valioso que tenemos. 💙
Porque proteger el agua es una tarea de todos. 💧🤝