12/09/2024
Estamos de vuelta gente querida! Habíamos perdido las cuentas y costó mucho recuperarlas pero ya está todo ok y seguro otra vez! 🙌
Quizás no todas las personas que nos siguen saben o recuerdan que el Cabildo Viña comenzó entre más de 10 mujeres de distintas partes de la región, que durante los primeros días del estallido social acordaron reunirse todos los jueves al centro de la Plaza Viña, invitando a destacados personajes políticos y de la academia a dar charlas públicas de educación cívica y resolver dudas en torno al momento que estábamos viviendo, además de discutir en comunidad tanto sobre los resultados de las políticas de los últimos años, como las posibilidades de lo que vendría... Fue así como de a poco se sumó gente de todas edades e intereses, llegando a participar más de 100 personas en los cabildos abiertos, luego formando un grupo coordinado de liderazgos que desde antes y hasta hoy participan activamente en diversas áreas sociales alrededor de la ciudad (por supuesto seguimos en contacto, a veces trabajando en unidad cuando la vida lo permite) 💪
De a poco iremos contando en qué hemos estado y por supuesto colaborando en la difusión de todo tipo de actividades e información política/social de nuestra amada ciudad y país. Si necesitan difundir algo, nos envían por interno ❤️