13/03/2026
En el marco del Día Internacional de la Mujer, desde SernamEG Valparaíso realizamos un desayuno con mujeres participantes de nuestros programas, generando un espacio de encuentro, conversación y reconocimiento.
Seguimos trabajando por la autonomía y el fortalecimiento de las mujeres en la región. 💜