18/10/2012
Mañana los esperamos para dar inicio al Congreso de Nuevas Tecnologías en Ingeniería. Desde las 9:30 a 10 hrs pueden validar su inscripción para luego comenzar con la primera conferencia : “Investigaciones sobre Hidratos de Metano” a cargo del Dr. Juan Díaz Naveas
El Congreso de Nuevas Tecnologías en Ingeniería se ha caracterizado, en sus tres versiones, por contar con destacados expositores tanto nacionales como internacionales, esto gracias a los programas DLP (Distinguished Lecturers Program) y NDLP (National Distinguished Lecturers Program) del IEEE y...