10/03/2026
🙌🏻Al finalizar su gestión, el Seremi del Trabajo y Previsión Social Edison Sanhueza agradece profundamente a las y los funcionarios de los servicios dependientes del ministerio, así como también a los gremios, sindicatos, empresarios y municipios que fueron parte del trabajo colaborativo desarrollado durante estos cuatro años de Gobierno del Presidente Gabriel Boric.
Durante este periodo, el diálogo y el compromiso conjunto permitieron avanzar en iniciativas y acciones orientadas a fortalecer el trabajo decente y mejorar las oportunidades para las y los trabajadores de la región.
Desde la Seremi del Trabajo y Previsión Social se valora especialmente la disposición y el trabajo conjunto de todos quienes fueron parte de este proceso. 🤝🇨🇱