12/10/2022
🚩Ad portas de cumplir 3 años de la revuelta social, los espacios activos de y nos autoconvocamos nuevamente para hacer un balance colectivo de contingencia y analizar escenarios políticos posteriores al Plebiscito, a la aprobación del TPP-11, los nuevos “bordes” constituyentes y organizar acciones para el 18 de octubre.
⚙️Cuando las autoridades no cumplen sus promesas y no son capaces de defender nuestra soberanía, a los movimientos sociales nos toca disputar con más fuerza. Nos reuniremos este sábado 15, desde las 10 hasta las 14 horas en un lugar céntrico de Temuco que te será indicado por correo.
📝 Inscríbete en el siguiente formulario, tb en historias y en la bio 👇
https://forms.gle/oeCnFbP2LgGF18Rp8