02/02/2026
Buenos Días, primer lunes de febrero, algo nublado en la capital regiónal de la Araucanía.
Pero no es impedimento para disfrutar de las actividades programadas en la región
Etc , en todas nuestras comunas existen actividades dedicadas al turismo, gastronomía, cultura, artesanía y de todo ..
A disfrutar que el Verano es corto