06/06/2026
Jajaja el Cristian y sus weas 🤣 que nos reímos haciendo este video jajaja, hay una reflexión que hemos hecho durante este último mes, Junio y Julio siempre han sido meses de bajo movimiento en la Gráfica, y desde siempre 11 años ya, han sido meses que te pillan mal parado y están llenos de stress y la verdad es que hoy, siendo un equipo de 14 personas y no ajenos a diferencias y problemas, Hoy trabajamos riendo, se siente un ambiente nutritivo, sabemos lo que hacemos, sabemos que queremos, sabemos lo que vale nuestra gestión, y así como muchas veces uno sale a golpear puertas para formarse y recibe uno que otro portazo, uno se da cuenta con el tiempo que hay que dejar de perseguir mariposas 🦋 para tenerlas cerca, solo debemos cuidar de nuestro jardín 🧡
La forma en la que hacemos nuestro trabajo, el modelo de negocios que hemos ido creando en base a intuición y errores, es bueno, es favorable y nos permite trabajar con el corazón ♥️