01/03/2021
INICIO DEL AÑO ESCOLAR.
El Liceo Polivalente Municipal De La Florida da la bienvenida al año escolar 2021 a toda su comunidad e informa lo siguiente :
El inicio del año escolar será el 3 de marzo. Durante ese día y los posteriores el Liceo se comunicará con los apoderados y estudiantes a través de los canales disponibles para ampliar la información y canalizar dudas e inquietudes ( mail , wasshap , número de teléfonos ). Se comenzará con la modalidad de clases online a travės de google Meet y la plataforma clasroom desde el 8 de marzo hasta el 16 de abril . Se evaluara durante este periodo el inicio de una modalidad mixta clases presenciales y online de acuerdo a turnos ) segun las condiciones sanitarias y las definiciones de la comunidad escolar. Los apoderados de primer año medio serán contactados previamente para la organizacion de los cursos y recibir informacion sobre cómo se desarrolla el trabajo de clases online en el establecimiento . Como ha señalado el Ministerio de Educación y de acuerdo al plan de retorno 2021 del LPM , el regreso a clases presenciales será gradual , flexible y de acuerdo a las medidas sanitarias pertinentes a la contingencia Covid 19. Toda desición para este retorno se informará oportunamente.
Agradecemos su preferencia por nuestro Liceo y deseamos que este nuevo año sea de mucho éxito para nuestro proyecto.
Saludos dirección !