11/06/2026
La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) informa el nombramiento de como su nuevo Director Ejecutivo, quien asume el desafío de liderar la institución en una etapa clave para la consolidación de la en .
Este nombramiento se realizó en la trigésima sesión extraordinaria de Directorio de la AgenciaSE, que fue presidido por el Subsecretario de Energía, , como su presidente, y que contó con representantes del Ministerio de Energía, del Ministerio de Hacienda - Chile y de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).
El nuevo Director Ejecutivo de la AgenciaSE es ingeniero mecánico de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM).