29/12/2022
Recuerdos de nuestra cena navideña del pasado viernes 23 de diciembre.
🎄
Como Cuerpo de Socorro Andino, mantener lazos fraternos fuertes y respetuosos son aspectos que valoramos en nuestra institución, lo que nos lleva al desarrollo de la confianza y camaradería esenciales en un grupo de rescate como el nuestro, tanto para el aprendizaje continuo, como para el desarrollo correcto de las labores propias que dan sentido a nuestro quehacer. Ya que como dice nuestro Director Técnico - "Nadie es tan bueno solo, como lo buenos que somos todos juntos".
⛑️
Les deseamos a todos un muy lindo fin de año, junto a sus familias y seres queridos.
🏔️
Última Foto: reconocimiento de él y la mejor compañera, entregado don Osvaldo Villegas, por nuestro voluntario con más trayectoria en la institución.