11/03/2026
Hoy cerramos un ciclo de trabajo y servicio público al término del Gobierno del Presidente Gabriel Boric. Desde la Delegación Presidencial Provincial de Chacabuco, expresamos nuestro sincero agradecimiento al delegado presidencial Andrés Hidalgo, por su liderazgo, compromiso y dedicación al servicio de las vecinas y vecinos de la provincia. Su gestión estuvo marcada por una profunda vocación pública, el trabajo permanente con los territorios y la convicción de que el Estado debe estar presente para mejorar la calidad de vida de las personas. Agradecemos el camino recorrido, el trabajo conjunto con los equipos y las comunidades, y la confianza depositada en cada una de las tareas que nos permitió impulsar importantes avances para Colina, Lampa y Tiltil. Le deseamos el mayor de los éxitos en los desafíos que vienen. ¡Gracias, delegado! 🤝🇨🇱