20/12/2018
¿No te inscribiste a nuestro coloquio?
AÚN ESTAS A TIEMPO 😱😍 mañana asiste a las 9 de la mañana y te inscribes, recibirás tu certificado via mail!
Nuestro IV coloquio de Enfermedades Respiratorias más importantes en el Niño: una visión de enfermería de Estudiantes de tercer año de la Escuela de enfermería de la UFT.
Evento en el cual pueden asistir todo tipo de profesional y alumnos del área de la salud, de cualquier universidad o establecimiento.
Lo mejor de todo, es gratis!