16/01/2025
Reunión de coordinación 💚
El día de hoy, en las oficinas de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, se llevó a cabo una reunión para presentar a la nueva secretaria técnica regional del programa recuperación de barrios, Carolina Toro, el estado del avance del Barrio Villa San Pedro Evangelista.
La cita conto con la presencia de la Directora de planificación comunal María Olga Lastra, la encargada social regional del QMB Marcela Escobar, el encargado regional urbano del QMB, Edmundo González, y Daniela Fernández, analista social del programa, además de Ricardo Sanhueza, Jefe del departamento de estudios y proyectos de la municipalidad sampedrina y el equipo barrial.
En la instancia se presentaron los avances del plan maestro de Villa San Pedro Evangelista a las nuevas autoridades, terminando la jornada con una visita al barrio donde se pudo constatar en terreno los avances y desafíos que se vienen para Villa Evangelista este año 2025.
Todos juntos continuamos mejorando la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos de Villa San Pedro Evangelista 💚