02/06/2026
| 💡 INAUGURACIÓN DE ILUMINARIAS EN EL SECTOR DE LOS TORONJILES
Con gran alegría inauguramos el proyecto de recambio de luminarias en el sector Los Toronjiles, una importante iniciativa financiada con recursos municipales que permitió la instalación de 31 nuevas luminarias, mejorando la iluminación, la seguridad y la calidad de vida de las familias del sector.
Este significativo avance fue posible gracias a la iniciativa de nuestro Alcalde, Cristofer Valdés, y al respaldo del Honorable Concejo Municipal, quienes impulsaron esta inversión pensando en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.
En la actividad estuvieron presentes nuestro Alcalde Cristofer Valdés; el Delegado Presidencial, Cristóbal Jardua; los Concejales Maximiliano Quiñones, Samuel Muñoz, Evelyn Troncoso, Jaime Meriño y Marcela Uribe, además del equipo de SECPLAN y vecinos del sector que fueron parte de esta importante inauguración.
Seguimos avanzando en obras que aportan más seguridad, desarrollo y una mejor calidad de vida para nuestra comunidad. 🏡✨