29/05/2026
🚸✨ Durante esta Semana de la Seguridad Escolar, el equipo el PISE, trabaja el tema “Riesgos en mi localidad”. Los niños y niñas observaron distintas imágenes para identificar si las situaciones eran de riesgo o no, explicando el porqué de sus respuestas.
Ademas agradecemos a las familias por su participación enviando fotografías de situaciones de riesgo en casa, enriqueciendo así esta experiencia educativa. 💛
Con esta actividad promovemos el autocuidado, la prevención y la identificación de peligros en el hogar y el entorno. 💡⚠️