02/06/2026
¡𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒐𝒔❗ 37 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒔𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 🚑
👏 Hoy queremos reconocer a don Mario Olivos Baeza o mejor conocido por sus compañeros como Marito Olivos, quien tras 37 años de servicio como conductor de ambulancia en el CESFAM Villa Prat, inicia una nueva etapa de su vida luego de una destacada trayectoria al servicio de la comunidad.
🌶️ Oriundo de Villa Prat, ingresó a nuestro Departamento de Salud a los 29 años de edad, dedicando gran parte de su vida a acompañar, trasladar y brindar apoyo a quienes más lo necesitaban, siempre con compromiso, vocación y un profundo sentido de servicio. Aunque su retiro se hará efectivo el próximo 30 de junio, esta madrugada cumplió su último turno de noche, marcando el cierre de una extensa y valiosa labor en nuestra comuna.
🤝 Como Departamento de Salud, agradecemos profundamente su entrega, profesionalismo y el cariño que supo ganarse entre compañeros, usuarios y familias durante todos estos años.
Le deseamos que esta nueva etapa esté llena de tranquilidad, bienestar, salud y hermosos momentos junto a sus seres queridos. Gracias por dejar una huella imborrable en nuestra comunidad.
¡Muchas gracias por estos 37 años de servicio, don Mario!
🤝