10/02/2021
Queridos Amigos
Hoy comienza oficialmente un largo y hermoso proceso, en donde el trabajar por la comunidad es y será el foco principal de Mi Campaña Electoral.❤❤❤❤
Como Trabajadora Social y vecina de Santo Domingo, conozco la realidad de nuestra comuna, juntos podemos realizar cambios, refresquemos la política, seamos actores principales¡¡¡ Aprendamos a trabajar en equipo, a escucharnos.... a ser una comuna más equitativa en donde el Sector Rural, Villas y Balneario pertenezcan a una sola comunidad....
Tenemos muchas áreas en donde trabajar y generar oportunidades, acceder y acercar los beneficios sociales a ustedes es mi misión, creo firmemente en mis capacidades y en representar sus inquietudes...... Este cambio lo generamos Todos.
Valeria Mesa Araya, Candidata Concejal Santo Domingo 2021💪❤️