26/01/2021
Amigas y Amigos, el día de mañana, Miércoles 27 de enero, a las 20 hrs. Tendremos nuestra primera Asamblea Abierta, en la zona de Quilpué, para coordinar el trabajo que realizaremos por la candidatura de Rodrigo Mundaca para Gobernador.
Esta se realizará por Zoom, en enlace que compartiremos a través de todas nuestras redes.
Súmate!