24/02/2026
Entre el 4 y el 9 de febrero participamos como agrupación en la Cabalgata en Conmemoración del Cruce del Ejército de Los Andes ®.
Fueron días de esfuerzo, compañerismo y reflexión. Cabalgar por estos pasos no es solo una travesía, es honrar la gesta libertadora como hace 209 años.
No es solo una cabalgata, es identidad, historia, compromiso con la cordillera y con quienes forjaron nuestra libertad.
Un recuerdo especial para la Sra. María Isabel Villalobos, presente en esta ruta y siempre en nuestra memoria.
🇨🇱 🇦🇷