08/03/2024
Quiero agradecer públicamente este hermoso gesto de una estudiante universitaria purenina, Romina Lagazzi y su madre Nélida Carrillo, porque NO teniendo por qué hacerlo hoy llegó Romina a mi casa a dejarme esta exquisita torta en agradecimiento por la ayuda brindada 🥺💖
Romina llevaba dos años postulando al FUAS y beneficios estudiantiles para su educación superior y cada año el resultado era negativo, sin becas😢 y este añito estaba difícil porque no tener becas lo más probable era que iba a congelar sus estudios😞
En enero, el último día que tenía para realizar el proceso acudieron al municipio en busca de ayuda y tuve la oportunidad de poder atenderlas y ayudarlas con todos los documentos. Ambas ya estaban muy cansadas de este proceso porque siempre tenían malos resultados y me dijeron “no sacamos nada con hacerlo”, sin embargo desde el primer momento les dije que era necesario y debían tener paciencia😉, que juntas lo íbamos hacer de la mejor manera posible para que saliera todo bien 🙌
Felizmente este 6 de marzo Romina pudo revisar sus resultados y salió seleccionada con la gratuidad🤩, beca que le permitirá continuar sus estudios universitarios, un gran alivio para ella y sus padres!📚🔋🌟
Siempre he dicho que me pone muy feliz poder ayudar y ser un canal de bendición en la vida de los demás🌟. Todos sabemos que es el Ministerio de Educación quien otorga estos beneficios pero ¡qué importante es poder dedicar tiempo para llevar estos procesos de una manera profesional, y ser un real apoyo, acompañar y asesorar de la mejor manera 🥰
Si bien, antes nunca había tenido experiencia en esta área de beneficios estudiantiles, pero quienes me conocen saben que cuando no se algo, no estoy tranquila hasta estudiarlo y aprenderlo de la mejor manera, porque eso me permite crecer y entregar un buen servicio🫶
Feliz por Romina y también por los demás estudiantes que pude asesorar y acompañar, porque todos cuentan con gratuidad, lo cual es demasiado importante 🤩
Les deseo a todos un excelente año y les mando muchas bendiciones🌟🔋🙌
Una vez más, agradezco a Dios por permitirme esto, sin duda soy muy feliz con mi profesión😭😍