03/06/2026
📍🇨🇱 El seremi de Bienes Nacionales de Los Lagos, Nicolás Yunge Jürgensen, participa en la primera jornada nacional de Seremis que se desarrolla en Santiago, instancia encabezada por la ministra Catalina Parot y el subsecretario Javier Peró.
Durante este encuentro, autoridades de todo el país comparten diagnósticos regionales, prioridades de gestión y desafíos territoriales, fortaleciendo la coordinación entre las regiones y el nivel central para seguir acercando el Estado a las personas.
La jornada continuará mañana con un segundo día de trabajo, enfocado en materias de gestión, organización administrativa y coordinación interministerial.
Seguimos trabajando por una gestión más eficiente, cercana y conectada con las necesidades de cada territorio. 💙🇨🇱