17/08/2025
*Ejercicio de Compañía– Incendio en Altura*
El día de hoy se llevó a cabo el ejercicio de Compañía enfocado en el trabajo de incendio en altura.
Se concurrió con nuestras tres unidades de Material Mayor hasta el Edificio Consistorial, donde se desarrollaron distintos escenarios de operación, entre ellos:
- Extinción de incendio
- Búsqueda y Rescate
Asimismo, se contó con la colaboración de la Unidad M5 de Quinta Compañía, a quienes agradecemos su apoyo en esta jornada de instrucción y nuestro Voluntario Ignacio Couselo que estuvo a cargo del módulo teórico el día previo al ejercicio práctico.
El ejercicio estuvo bajo la responsabilidad del Teniente Primero Luis Villarroel Santana
Quinta Compañía De Bomberos Bomba Reloncaví