04/06/2026
⚡ Reunión con vecinos del sector El Pangal por servicio eléctrico
Se sostuvo una reunión de trabajo junto a vecinos de seis condominios del sector El Pangal, en la comuna de Pichilemu, quienes desde hace más de una década enfrentan diversas dificultades relacionadas con el servicio eléctrico que abastece al sector.
La instancia contó con la participación de la SEREMI de Energía, Alejandra Avendaño; el CORE Jorge Vargas; y el equipo de la Delegación, con el objetivo de escuchar las inquietudes de la comunidad y entregar orientación respecto de las alternativas y procedimientos que permitan avanzar hacia una eventual regularización y mejora del servicio.
🤝🏼Como representantes del gobierno del Presidente José Antonio Kast, continuamos promoviendo espacios de diálogo y coordinación entre la comunidad y las instituciones competentes, contribuyendo a la búsqueda de soluciones para problemáticas que afectan la calidad de vida de todos nuestros vecinos.