02/06/2026
Ayer tuvimos el agrado de compartir una once junto a dirigentes y dirigentas de las juntas de vecinos del sector Ovejería, además de representantes del Retén de Carabineros.
Durante esta instancia presentamos el trabajo que realiza nuestra Compañía, así como los proyectos e iniciativas que estamos impulsando para seguir fortaleciendo nuestro servicio a la comunidad.
Agradecemos a todos quienes participaron de este encuentro, que nos permitió estrechar lazos, compartir experiencias y continuar construyendo una relación cercana y colaborativa con nuestros vecinos y vecinas. 🚒🤝