05/06/2026
🌎💚 En el Día Mundial del Medio Ambiente, nuestra comunidad educativa selló su compromiso con el cuidado y la protección del entorno mediante el simbólico izamiento de la Bandera Verde de la Educación Ambiental para la Sustentabilidad.
Este importante hito se enmarca en la obtención del Sello de Excelencia en Educación Ambiental, reconocimiento otorgado ayer por el Ministerio del Medio Ambiente a nuestro establecimiento. 🏆🌱
En este acto simbólico participaron representantes de estudiantes, docentes, asistentes de la educación y del equipo directivo, reafirmando juntos el compromiso de construir un futuro más sustentable.