Frente Amplio Ex Trabajadores del Carbón

Frente Amplio Ex Trabajadores del Carbón Esta Página fue creada para informar a la comunidad de todas las actividades, reuniones, asambleas

INFORMACIÓN IMPORTANTE. Se cita a una asamblea informativa el día 15 de octubre a las 11:00 hrs en el gimnasio municipal...
12/10/2023

INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Se cita a una asamblea informativa el día 15 de octubre a las 11:00 hrs en el gimnasio municipal de Lota alto.

05/09/2023

Se cita a todos los socios del frente amplio a una asamblea para el domingo 10 de septiembre a las 11:00 hrs en el ex sindicato N°1.

Tema a tratar: pensión vitalicia y varios.

Atte la directiva

13/10/2022

COMUNICADO A LOS EX MINEROS DEL CARBÓN DE ENACAR LOTA ASOCIADOS A ESTA AGRUPACIÓN

Nosotros no estamos haciendo ningún llamado a asamblea, la que fue publicada en Lota Informa es un comunicado que hace solamente Nestor Saez Zambrano, NO los dirigentes del frente amplió liderada por Jorge Orellana Solís, llamamos a mantener la calma porque estamos trabajando con el Gobierno por una pronta solución, el Frente Amplió avisará cuando tenga que hacer asamblea con sus más de 1.400 socios.

Pido por favor difundir esta información.

Dios bendiga a todos los ex mineros de Lota Enacar.

Hoy estuvimos en el liceo Carlos Cousiño Goyenechea A-45, en la entrega de 97 pensiones de viudas de ex mineros del carb...
24/09/2022

Hoy estuvimos en el liceo Carlos Cousiño Goyenechea A-45, en la entrega de 97 pensiones de viudas de ex mineros del carbón, un anhelo de muchos años, de cuando el 2010 se nos fallece el primer minero, y en la tarde reunión con el Subsecretario del Interior Manuel Monsalve en Concepción, donde nos entrega 300 pensiones para ex mineros mayores de 65 años de edad con decreto para la cuenca del carbón antes de que se termine este año, y en marzo del 2023 otras 300 pensiones para ex mineros con decreto, también queda en tabla la ley corta para comenzar a darle cuerpo.

Siempre de pie, nunca de rodillas.

Dios bendiga a toda la cuenca del Carbón.

13/08/2022

Se cita a todos los ex mineros del carbón de Enacar Lota frente amplio, a inscribirse para la ley corta en el ex sindicato número uno los días: lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 hrs, esto obedece a tener datos para la pensión vitalicia que se aproxima.

Una importante reunión tuvimos con el presidente de la coordinadora del Bio Bio Juan Carlos Tapia sobre la ley corta que...
25/06/2022

Una importante reunión tuvimos con el presidente de la coordinadora del Bio Bio Juan Carlos Tapia sobre la ley corta que tomaron para los programas de empleo

Buen día queridos compañeros ex mineros del carbón, queremos expresar lo siguiente: Nosotros no nos hemos dormido en los...
04/06/2022

Buen día queridos compañeros ex mineros del carbón, queremos expresar lo siguiente:
Nosotros no nos hemos dormido en los laureles como dicen algunos, quisiéramos poder terminar este proceso y que todos quedaran con una pensión vitalicia, para que cada dirigente que viaja a Santiago, a Valparaíso, dejando muchas veces su familia abandonada, se pudiera ir a su casa y esperar ahí su pensión, como no se ha dado eso, tenemos que seguir viajando y luchando para un mañana mejor, no solo para los dirigentes sino para toda la cuenca del carbón, es por eso que en esta primera reunión que tuvimos con el Gobierno nos sorprendieron, ellos traían en tabla la ley corta, esto nos serviría a todos los ex mineros porque a medida que vayan cumpliendo los 65 años de edad, recibirían la gran anhelada pensión vitalicia.
Nos invitaron a formar una mesa de trabajo para poder lograr este objetivo, les pedimos paciencia, nos atrevemos a escribir por este medio, ya que por condiciones de covid-19 no podemos hacer asamblea.

No nos estamos quedando dormidos, estamos más despiertos que nunca, pensando que juntos, entre todos, podamos tener un mañana mejor.
Dios bendiga a todos los ex mineros del carbón.

Atte la directiva

21/04/2022

Hola a todos y las integrantes del frente amplió las pensiones vitalicia se están tramitando con el nuevo gobierno ya que con el gobierno anterior quedaron muchas sin entregar es por eso que estamos pidiendo por ley de transparencia una reunión con el subsecretario del interior manuel monsavez para tratar estos temas qué son muy importantes les pedimos a los católico que resen y los evangélico oren para que se puedan dar estás pensiones que arto lo necesitan saludos para todos los ex mineros del carbón

24/12/2021

Feliz navidad a todos nuestros amigos, ex mineros del carbón, viudas, pirquineros, chinchorreros y a toda la cuenca del carbón. Que pasen una hermosa tarde junto a sus seres amados.

Se cita a todos los ex mineros que les llegó la pensión vitalicia a retirar decretó y documento que acredita el trámite ...
22/09/2021

Se cita a todos los ex mineros que les llegó la pensión vitalicia a retirar decretó y documento que acredita el trámite hecho en tesorería, días lunes, miércoles y viernes desde las 10:00 hasta las 14:00 hrs

Dirección

Cousiño 441
Lota
4210000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Frente Amplio Ex Trabajadores del Carbón publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir