29/03/2026
➡️ Ayer sábado 29 de marzo en dependencias del Consejo Regional de Bomberos en la ciudad de Concepción, se realizó la Asamblea de Superintendentes de la Región del Biobío, donde se llevaron a cabo las elecciones de quienes conformarán el Directorio de nuestra región durante el período 2026 - 2028.
Es por tal motivo que el Cuerpo de Bomberos de Lota tiene el orgullo de poder saludar y felicitar a nuestro Superintendente Sr. Luis Solar Jancinas, quien resultó reelecto como Primer Vicepresidente Regional de los Cuerpos de Bomberos de la Región del Biobío, quien junto al electo Presidente Regional Sr. Alejandro Mattas Henríquez, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Tomé, trabajarán por el bienestar de los 32 Cuerpos de Bomberos de la Región.
De esta manera en un hecho histórico, un oficial del Cuerpo de Bomberos de Lota vuelve a ostentar dicho cargo respaldado por los CB de la región y que se suma también al reciente nombramiento como Presidente del Consejo Provincial de la Provincia de Concepción.
Felicitaciones y grandes éxitos en este nuevo gran desafío a quienes trabajaran por la región.
_________________________
Cuerpo de Bomberos Lota
Matias Cousiño
12 de mayo de 1895
@1.frv_lota .lota .lota