12/07/2025
Mesa Intersectorial Provincia Arauco de Infancia y Adolescencia convocada por Seremi de Salud se reunio en Cañete colocando en escena el trabajo en red y difusión de oferta programático que se encuentra en las instrucciones disponibles para la protección de nuestra primera infancia en esta oportunidad desde fomentar la lactancia materna, entregar herramientas a los padres a través de Nadie es Perfecto y poder entregar amor, vínculo y protección a los niños y niñas en su vulnerabilidad como son las Familias de Acogida.