17/06/2020
Desde las Nuevas Generaciones UDI enviamos todo nuestro afecto a nuestra Intendenta Lucía Pinto y nuestro SEREMI de Gobierno Ignacio Pinto en estos momentos. Gracias por su fuerza, coraje y trabajo que realizan en pos de los habitantes de la Región de Coquimbo, ahora a cuidarse 🇨🇱