03/06/2026
🌈 El equipo de Gestión Territorial de la Oficina Local de la Niñez, impartió el Taller de Prevención de Bullying y Ciberbullying en la Escuela Célestin Freinet, para los 6to básico.
✋🏽 El objetivo es generar conciencia de la importancia de establecer un espacio escolar libre de violencia.
Se inició reconociendo la definición y consecuencias del Bullying y Ciberbullying, dando paso a que, en equipos, desarrollaran una campaña preventiva contra el Bullying en la comunidad educativa.