03/06/2026
📢 DESTACADA EXPOSICIÓN DE TECNOLOGÍA: FUENTES DE ENERGÍA 💡
Felicitamos afectuosamente a las y los estudiantes de 8vo Año A, quienes presentaron una brillante exposición sobre las diversas fuentes de energía en la clase de Tecnología, bajo la dirección de la docente Haruko Galaz.
En esta instancia, la comunidad educativa —incluyendo a funcionarios y compañeros de distintos niveles— pudo aprender de manera interactiva sobre el funcionamiento de la energía cinética, potencial, el magnetismo (energía de imanes), las energías renovables (eólica y solar), la energía nuclear y alternativas biológicas tan innovadoras como la proteína de energía de las medusas, entre muchas otras propuestas presentadas. 🪼🔋
Agradecemos al curso y a su profesora por abrir estos espacios de divulgación y aprendizaje práctico dentro de nuestro establecimiento. ¡Sigan adelante con esa curiosidad y compromiso con el futuro! 🏅