23/04/2023
🚒EJERCICIO GENERAL 2023🚒
La mañana del sábado 23 de abril en la Elipse del Parque O’Higgins el Presidente Gabriel Boric encabezó el tradicional Ejercicio General del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), junto a la ministra del Interior, Carolina Tohá; la ministra de Defensa Nacional, Maya Fernández; y el Superintendente CBS, Pablo Cortés de Solminihac.
En la oportunidad, la Decimosexta Compañía "Bomba Chile" desfiló con 69 Bomberos (as) y las piezas de Material Mayor B-16 y RH-16.
Además, integrantes decimosextinos integraron las especialidades Unidad Canina de Rescate, Grupo USAR- Santiago y G.R.I.M.P.
de la Institución.
Cabe señalar que está actividad está enmarcada dentro de las celebraciones por los 160 años del Cuerpo de Bomberos de Santiago.