19/12/2014
ESTIMADOS AMIGOS PARA LA JORNANADA PROTESTA DE ESTE VIENES CONSEGUIMOS MOVILIZACION (PARA LOS QUE NO CUENTEN CON VEHICULO PARTICULAR), GRACIAS A UNA COLABORACIÓN SOLIDARIA DE LA EMPRESA LISERCO
ESTE BUS SE ESTACIONARA EN LA CALLE VARELA ESQUINA BILBAO, A LAS 11:30 HRS, HASTA LAS 12: 00 PARA SALIR, SIN EXCUSA,
NO SE PUEDE ESPERAR MAS ALLA DE ESA HORA, PUES NUESTRO COMPROMISO CON LOS AMIGOS DEL SINDICATO DE LA SERENA ES ENCONTRARNOS EN EL FRONTIS DE LA INTENDENCIA A LAS 12:30 HRS., POR ELLO ES QUE SOLICITAMOS LA MAXIMA PUNTUALIDAD.
EL REGRESO DEBERIA SER PROMEDIANDO LAS 14:00 DESDE LA SERENA.
LOS AMIG@S QUE QUIERAN LLEVAR ELEMENTOS SONOROS, CARTELES ALUSIVOS, GORROS ETC, PUEDEN HACERLO CON TODA LIBERTAD Y ASI LE DAREMOS UN CARACTER MAS COLORIDO A LA ACTIVIDAD.
DIFUNDE, COMPARTE Y PARTICIPA!!