01/06/2026
Niños de Chépica visitan Instituto Teletón Rancagua en el Día del Patrimonio ♿
En el marco del Día del Patrimonio, este sábado 30 de mayo, niños y niñas participantes de la Escuela de Verano de Chépica, acompañados por la Directora de Desarrollo Comunitario (S), Alejandra González Pereira, y profesionales municipales, visitaron el Instituto Teletón Rancagua para conocer su historia, funcionamiento y el importante trabajo que realiza en favor de miles de personas y familias del país.
Durante la jornada recorrieron las distintas dependencias del instituto, participaron en experiencias de deporte adaptado y conocieron los programas y servicios que Teletón desarrolla a través de actividades educativas e interactivas.
La visita también contempló un espacio de cuentacuentos relacionado con el patrimonio regional y la entrega del cuento "Papelucho y el lugar donde nadie es de vidrio", escrito por la Encargada de la Oficina de Discapacidad, Génesis Valenzuela Meneses.
Agradecemos al Instituto Teletón Rancagua por la acogida brindada y por permitir a nuestros niños y niñas vivir una experiencia educativa, inclusiva y significativa.