27/05/2026
Este miércoles 27 de mayo, el gimnasio del Liceo Bicentenario Técnico Profesional Alonso de Ercilla y Zúñiga fue el punto de encuentro de la Feria Preventiva Anual, instancia que reunió a instituciones locales y a la comunidad educativa bajo el lema “La prevención parte en casa”.
Entre las instituciones presentes, el Cuerpo de Bomberos de Cañete se destacó por su activa participación, compartiendo con los estudiantes consejos prácticos de seguridad, demostraciones de su labor y orientación sobre cómo actuar frente a emergencias. Su cercanía y disposición generaron gran interés entre los jóvenes, quienes valoraron la oportunidad de interactuar directamente con los voluntarios y conocer más sobre la importancia de la prevención.
SOᙏOS ẞOᙏẞƐᏒOS 24/7
__________CBC__________
𝐂𝐔𝐄𝐑𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐍̃𝐄𝐓𝐄
𝓗𝓸𝓷𝓸𝓻 𝔂 𝓓𝓲𝓼𝓬𝓲𝓹𝓵𝓲𝓷𝓪
1945 - 2026