27/03/2025
¡Vecinas y vecinos de Quiero Mi Barrio Estación, Cañete !
Ha sido un viaje increíble y queremos cerrarlo junto a ustedes. Nuestro querido programa llega a su fin, pero nos quedamos con el orgullo de todo lo que logramos juntos y con el compromiso de seguir acompañándolos hasta que las grandes obras que dejamos en marcha estén listas.
Los invitamos a un hito de cierre lleno de alegría, música y sorpresas. Nos reuniremos el jueves 3 de abril desde las 15:30 horas en la multicancha Juan Pablo Segundo (Diego Portales 340).
Será una tarde especial para celebrar lo que construimos como comunidad… ¡y quién sabe! Puede que haya algunas sorpresas, regalitos y algo rico para compartir.
¡No falten, los esperamos con los brazos abiertos!
Delegación Presidencial Regional Biobío
Seremi de Vivienda y Urbanismo Biobío
Minvu