30/04/2021
No hay nada más especial que poder celebrar a los pequeños del hogar.
La infancia es el mayor tesoro de universo, está llena de aventuras inimaginables, no existe los límites para poder ser el super héroe más fuerte o ir al espacio en una caja de cartón que mágicamente se convierte en un nave espacial.
La infancia está llena de inocencia, de ternura, de amor incondicional, de constancia y de lucha mucha imaginación.
Cómo adultos cuidar a nuestros niños es primordial para poder ayudarlos en su desarrollo motor, físico y psicólogico.
Se es niño una sola vez, por lo tanto disfruta mucho, sus risas, sus llantos y sus travesuras. Porque serán bellos recuerdos que los formarán como personas fuertes, inteligentes y decididos.
Por una infancia sana y feliz.
Cuidemos a nuestros pequeños.
Feliz día del niño❤️⭐🤹🦸🧚