20/04/2016
🔍.Por un Académico perfil.🔍
Con experiencia en Postgrado que cambie la realidad y nos libre de la mala coordinación en practicum y NO manipule al estudiante con eso.
Por quien, empieze 'contratando' una 'secretaria' y no use al plantel de Alumnas para secretaria. (Un trabajo sin beneficios que norma la Ley salarial).
Lo cual ocasiona una Burocracia en trámites académicos.
Por uno que NO restringa los beneficios que el Sistema le da al Estudiante inscribiendo materias de Caso especial "solo 2" cuando se puede inscribira más, asi como Mesa, Verano y otros. Y no es el comité ni nada, es el Director quién DIRECCIONA ESO!
Por uno que trabaje en la Imagen Profesional y Laboral de los "Politólogos" para que la sociedad no nos responda ¿que es eso?
Talvez si se promoviera y no se fuera ACHICANDO la carrera de Cs. Políticas y Adm P.
¿O ?
Sera POR ESO que RESTRINGE los Beneficio al estudiante para que no nivelice su Avance Académico?
necesitamos un Académico que mejore la Nota de ¡Acreditación!
No un INTITUSIONALISTA que se olvido de los mil y un problema que pasa un estudiante.
*Uno que de calidad ISO 9001:2015
Por uno que sea formado Profesionalmente en la U.A.G.R.M y no en el extranjero.
Que conozca y haya pasado por todo los trámites y que reconosca y mejore nuestra Formación, en esta Honorable Casa de Estudio.
No un Institucionalista (ex ViceMinistro de Goni Sanchez) que solo hace Viajes académico al Extranjero para solo conseguir una TRANSMISIÓN de un conversatorio via Internet.
Que usa las Instalaciones de la Carrera para Campaña, el salón y la biblioteca, alumnos privilegiado la usan para hacer campaña y demás para su beneficio de Campaña.
UnJefe! . !
Por eso y muchas otras irregularidades MÁS!
Yo voto por un Gabrieleño como vos, como Yo.
. ☑.