14/05/2026
Las ONG'S firmaron conformidad de la ley 1720 hay documentos firmados en el gobierno de Evo Morales y Arce y hoy se hacen los tontos. Que vergüenza
"Nosotros somos el pueblo" y NO queremos que el presidente renuncie.
¿De dónde sale el dinero para financiar las marchas y bloqueos? Detrás y nada agazapado esta Evo, calificado como el rostro político del narcotráfico, mientras la vaga COB y los evistas en organizaciones sindicales, no quieren soltar el hueso. ¿De dónde sale el dinero para financiar las marchas y bloqueos? Porque hasta donde se sabe las franciscanas ONG que hicieron sonar sus trompetas, calientan la cabeza, son a medida, muy rigurosas...cumplen su rol desde su velero, sus ideologías, sus intereses programáticos, etc. ¿pero los narcos? Estos sueltan como reguera el dinero para el control de su isla boliviana y ojo: es "ajustado al cuerpo”.
Hay para los cuerpitos modelo judicial, policial, político, etc, etc. En fin.
No estamos entre las cuatro naciones de la región que encabezan el top 5 del ranking del crimen organizado del narcotráfico, pero quinto o décimos, estamos en la lista negra
...habíamos puej sido Bolivia posada y hogar de grandes capos que ni el FBI ENCONTRABA , porque el TALENTO BOLIVIANO los tenía a buen recaudo y tratados como pájaros cardenales.
No olvidemos que para acaparar el poder, garantizar la impunidad y encandilar la ignorancia y necesidad, empieza dando pan al hambriento y consolidando un mesías , un salvador que en 20 años en Bolivia, fue un tal Evo.
ESTE CARAJO QUIERE VOLVER A GOBERNARNOS y no pasará.
CUENTO CHINO o mejor CUENTO NARCO. - Escuchamos que piden la renuncia del presidente y que Lara tome el poder temporal ¡Que tal!
El frágil y narciso Lara puede ser llevado en hombros por los evistas y ni vería que va al barranco, porque con un chasquido, sería nada, sería nadie, junto a su María Antonieta diputada y familiares, beneficiados hoy, con la política.
¿Cómo puej, podría nacer un hombre que haga sombra al mesías? Así que Lara por unos meses de presidente hasta nuevas elecciones, es cuento chino, o mejor diré…cuento narco.
Ya se abrogo la manzana de la discordia, la Ley 1720, ahora la vaga COB y los evistas en organizaciones sindicales, no quieren soltar el hueso.
Las organizaciones afiliadas a la COB, deben rebelarse, porque están siendo obligados a parar y bloquear.
Detrás y nada agazapado esta Evo, calificado como el rostro político del narcotráfico.
¿A quien realmente benefician las marchas, los bloqueos y las protestas?
Benefician a los narcos, que operaban a sus anchas con Sonia, con su anterior, con X y Z ex azules, (hay cuatro jefes de la FELCN presos en EEUU).
Benefician a los flojos, coludidos y dinosauros dirigentes de la COB y las regionales que 20 años se olvidaron de sus afiliados y se encamaron con el poder.
Están atorados y no será el pueblo libre, democrático y trabajador boliviano, a quien vomiten . "Wir sind das Volk" ("Nosotros somos el pueblo") Scheiße/mf AgendaDigital Mechi Periodista Bolivia